Vuelve el servidor Razorback!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde la página de Razorback se acusa a la policía suiza de mantenerles 8 meses de escucha telefónica, una medida que los responsables del site etiquetan de desproporcionada, ya que “la Asociación Razorback no es Al-quaeda y gustosamente podría haber respondido a todas las cuestiones sin que sea necesario gastar tanto dinero del contribuyente”.

Alegan que “una solución de filtrado sobre Razorback podría haber sido discutida, pero ninguna solicitud les fue remitida durante los cuatro años de actividad”.

Razorback fue acusado de complicidad de falsificación y para defenderse la asociación contrató al letrado Sebastien Fanti, especializado en derecho penal y derecho de las nuevas tecnologí­as, que a la vista del expediente ha pasado a la ofensivaa presentando una denuncia por difamación y un recurso contra la decisión del fuero, sobre la competencia territorial del tribunal.

Finalmente nos anuncian la reaparición progresiva de Razorback, desde sus cenizas la asociación comenzará abriendo de nuevo su servidor, aunque esta vez indexará contenidos exclusivamente legales que se distribuirán a través de la red eDonkey.

Fuente: Hispamp3

Deja un comentario