Vuelve Audiogalaxy!

Vuelve Audiogalaxy Audiogalaxy, el que fue para muchos el mejor programa para bajar música de la red (desaparecido por contar un gran servidor central que servía los archivos) vuelve de nuevo.



Michael Merhej, su creador original, ha creado una nueva empresa: ByteTaxi, el software de intercambio interactuará siguiendo el protocolo típico P2P. Más información en este enlace

Prohíben los modchips en Inglaterra según podemos leer en diarioti.com, en el Reino Unido, están prohibidos los “modchips” (que posibilitan jugar con juegos no originales, además de reproducir software), así que está prohibido usar, vender o hacer publicidad para tal tipo de productos en Gran Bretaña.

Seagate amplia la garantía de los discos duros hasta los 5 años así será para todos los discos duros internos o para portátiles fabricados a partir del 1 de junio de este año. Ojalá cunda el ejemplo.

Error en los buscadores: Google ayer los diferentes servicios de Google de todo el mundo se vieron afectados por un gusano que provocó una caída masiva en los servidores del potente buscador. Primero cayó el motor de búsquedas, luego el de imágenes y finalmente incluso sucumbió el servicio de noticias.
Según el Instituto SANS el origen del problema estuvo en una mutación de MyDoom, especialmente diseñada para emplear los motores de búsqueda para propagarse.
Esto es todo lo referente a actualidad por hoy, mañana novedades de hardware!!

Deja un comentario