Visto bueno a Telefónica para lanzar un modelo de ADSL con límite de descarga

En esta ocasión, la CMT ha dado su visto bueno a una propuesta presentada el pasado 29 de diciembre, por la que la operadora solicitaba el establecimiento de una nueva tarifa que “está muy extendida en Europa”, según las mismas fuentes, y que consiste en un acceso sin límite de tiempo, pero con tramos tarifarios según el volumen de descarga.

Así, Telefónica ha confirmado que las tarifas presentadas son de 30 euros al mes para un límite de un Giga; para el siguiente escalón (tres Gigas), 35 euros; para el siguiente (cinco Gigas), 40 euros; y, por último, si se sobrepasa el límite anterior, 42 euros, ya sin limitaciones de descarga.

Se trata de un funcionamiento similar al de la tarifa con límites de franja horaria, y 42 euros es el máximo que la operadora puede cobrar por el servicio.

Las mismas fuentes consultadas comentaron que la operadora tiene prevista la comercialización de estas nuevas tarifas entre la primera y la segunda semana de abril, una vez estudiadas las condiciones del regulador.

Fuente: www.elmundo.es/navegante

Deja un comentario