Un nuevo virus responde a los mensajes no leídos: Lovgate W o AB

Un nuevo virus responde a los mensajes no leídos Las nuevas versiones del virus Lovgate son capaces de responder a los correos no leidos de Outlook y así engañar al destinatario.



El ingenio de los creadores de virus parece no tener fín, sorprendiendo a los desarrolladores de virus con nuevas técnicas de “ingenieria social”. Lowgate W o AB, es capaz de añadir un simple “Re” delante del asunto y el remitente original obtendrá una respuesta que en realidad espera, pero infectada y provocada por un virus.
Lovgate abre una puerta trasera escuchando en el puerto 30128 que puede ser utilizada por spammers o hackers maliciosos para tomar el control del sistema y convertir la máquina infectada en generador de basura en forma de correo no deseado.

Teneis más información sobre este virus y cómo eliminarlo en nuestro Foro

Samsung habilita juegos 3D en celulares Samsung Electronics, anunció la entrada al mercado del dispositivo monolítico de 256 Mbit, 32-bit de ancho y Double Data Rate (DDR) – velocidad doble de datos- que ofrece el ancho de banda necesario para juegos en 3D, con realismo fotográfico en los aparatos de mano. Según Iván Greenberg, Director de Mercadotecnia Estratégica en Samsung Semiconductor, Inc. “Se espera que los juegos en 3D en aparatos móviles serán algo común para el 2006 y la nueva solución Mobile DDR x 32 hará posible que los diseñadores de aparatos manuales y desarrolladores de juegos desencadenen todo el potencial de los conductos del Mobile 3D y aplicaciones de juegos”.

Windows Update 5 RC 2 Microsoft ha liberado la Release Candidate 2, a la que puedes accedes a través de este enlace . En principio está previsto que el lanzamiento de Windows Update coincida con el nuevo SP2 de Windows XP.

Por hoy esto es todo, feliz fin de semana amigos!!

Deja un comentario