TRAXDATA IBÉRICA integra la gama completa de software de Pinnacle Systems

La firma de dicho acuerdo comercial asegura durante un año, una completa integración de toda la gama de software de Pinnacle en los paquetes de CD/DVD y de las soluciones de grabación en CD y DVD. Estos productos son:

· Studio QuickStart: edición de vídeo
· InstantCD/DVD 8 SE: grabación de CDs y DVDs multimedia
· InstantCopy 8 SE: duplicación de CDs y DVDs
· Instant PhotoAlbum: creación de diapositivas de fotografías digitales
· Instant VideoAlbum: iniciación en la digitalización y retoque de vídeos domésticos/nobeles.

Este hecho significa que más de 500.000 soluciones de software de Pinnacle Systems se ofrecerán en bundle a los usuarios de Traxdata Ibérica. En este sentido, Vicky Escamilla directora de Marketing de Traxdata Ibérica ha comentado que, “dentro de la estrategia de nuestro negocio, uno de los puntos clave es la satisfacción total de nuestros clientes. Esta es la razón por la que buscamos las soluciones más idóneas que respondan a sus exigencias técnicas. Por este motivo, la integración de las soluciones de fotografía, vídeo y grabación de Pinnacle Systems no sólo responde a las necesidades de nuestros clientes, sino que encajan con nuestro compromiso de ofrecer calidad y facilidad de manejo en todos nuestros productos”.

Traxdata Ibérica, ha querido confiar en para esta apuesta de futuro en una empresa como Pinnacle Systems, que en sus casi 20 años de historia ha demostrado día a día su solidez, fiabilidad, seguridad y técnicas de desarrollo de nuevas tecnología para soluciones digitales. Fundada en 1986 y con sede en California, Pinnacle Systems (NASDAQ: PCLE) es una empresa especializada en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de soluciones digitales que permite tanto a usuarios domésticos como profesionales crear, disfrutar sus vídeos y sus composiciones musicales y guardarlos en CD y DVD. En la actualidad la compañía cuenta con el portfolio de productos más importante de su historia entre las que se encuentran soluciones para la edición de vídeo, para la edición de audio, para la creación de CD/DVD y para la reproducción digital multimedia.
Pinnacle Systems ha obtenido 8 de los prestigiosos premios Emmy como recompensa a la innovación tecnológica en el sector del vídeo.

Acerca del Grupo TX
El Grupo TX es una red organizada e inteligente de Empresas independientes europeas mayoritariamente, con una marca en común (TX–ThinkXtra), y con un conjunto centralizado de actividades de marketing dentro de TX Media Ltd.
El enfoque del Grupo TX está dirigido a clientes retail y distribuidores, la gama de productos y servicios TX se centra alrededor de discos ópticos CD y DVDs, drivers, y soluciones en software.
El volumen de ventas el 2002 del Grupo TX fue de 168 M Euros, y 10 M Euros se invirtieron en actividades de marketing.
Para mayor información, por favor visite: www.txeurope.com

Deja un comentario