TRAXDATA IBÉRICA da una nueva imagen a su página web, optimizada para facilitar las descargas multim

Los resultados de estos estudios han dejado en evidencia la realidad actual en cuanto a disponibilidad de servicios, necesidades y problemática en nuestro país, en cuanto a este servicio se refiere.

La mayor disponibilidad de servicios de telecomunicación en banda ancha y de alta velocidad ha permitido que la descarga por Internet de música, libros, películas, y juegos se haya convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana. En menos de cinco años, la cantidad de gente que comprará su música y sus películas favoritas a través de descargas por Internet será mayor a la que la que las comprará o alquilará en tiendas.
Esto es debido a que es: más práctico (las descargas se realizan desde cualquier PC en casa, sin tener que desplazarse), es más económico (no hay costes de intermediarios) y representa una mayor oferta y de mayor calidad.

Sin embargo, y a pesar de estas ventajas, las encuestas han revelado que la mayoría de nosotros todavía no descargamos o grabamos CDs o DVDs a pesar de tener un ordenador con conexión a Internet y una grabadora de CD/DVD. ¿Los motivos? Principalmente existen tres razones:
La comunicación en banda ancha no está disponible en todas partes y sus costes siguen siendo elevados para la gran mayoría de usuarios.
La oferta no siempre se ajusta a nuestras expectativas.
Para el 80% de usuarios, realizar descargas por Internet resulta ser una tarea complicada

Gracias a toda esta información, TX Europe lo ha tenido muy claro: La solución está en hacer que las descargas por Internet sean fáciles y al alcance de todos. Esta es precisamente la misión de TX Europe: hacer que las descargas por Internet sean fáciles, seguras y accesibles a todos los usuarios.

Sin duda, las descargas por Internet se convertirán en un futuro en una parte integral de nuestras vidas.

Tomando esto en consideración, y teniendo en cuenta cifras tan significativas para TX Europe como que el 97% de sus clientes están conectados a Internet; el 75% posee acceso a comunicaciones en banda ancha y el 26% acceso de poca velocidad; y que el 61% realiza compras online; TX Europe situó su objetivo en crear un proceso de
descarga y grabación de CD/DVDs de fácil uso, a través de:

1 – El desarrollo de productos innovadores los cuales simplifican las vidas de los usuarios y aumentan su comodidad (productos ergonómicos, simples y estéticos).
2 – El diseño de productos fiables y de fácil uso los cuales no requieren de ninguna habilidad especial para los principiantes (cámara digital, MP3 y MP4)
3 – El desarrollo de servicios online de música, juegos, y muy pronto vídeo, en una página Web cultural y segura.
4 – Ofrecer un excepcional servicio post-venta, en consonancia con las exigencias de sus clientes y consumidores.

Por todo ello, TX Europe quiere ofrecer páginas muy intuitivas y seguras para satisfacer el 80% de los requisitos de descarga de sus clientes.

A parte del site www.tx-shop.com, dónde encontraremos una tienda online con productos hi-tech, los sitios de descarga que se ofrecen son varios:

www.tx-music.com incluye una amplia gama de ficheros musicales totalmente legales y a precios muy asequibles. Más adelante se incorporarán vídeo clips y películas con la misma filosofía.
www.tx-photo.com ofrece servicio de revelado online, herramienta muy necesaria tras la incorporación de las cámaras digitales en nuestras vidas, ¿quien no desea revelar en papel convencional alguna en especial? Con sólo uno clic podremos encargar (cómodamente desde nuestras casas) las fotos que nos gusten más para recibirlas en 2/3 días en nuestros domicilios con el tamaño elegido.
www.tx-games.com Como el nombre indica en esta página nos podremos descargar numerosos juegos, conocer los más descargados, consultar y recibir información sobre novedades, en definitiva una herramienta indispensable para los amantes del “gaming”.
www.tx-software.com En este site los usuarios podrán descargarse versiones de prueba de los más atractivos software de grabación CD y DVD.

Además, Grupo TX cuenta con un número de teléfono gratuito para toda Europa (+800 8338 8228) de ayuda y soporte para todos sus productos y servicios.

Deja un comentario