Próxima versión de MP3 marcará los archivos para identificar usuarios

La próxima versión de MP3 marcará los archivos para indentificar los usuarios lo que permitirá rastrear la red en busca de aquellos usuarios que intercambian los mismos en la red. Así este nuevo formato incluye una característica llamada LWDRM (Dubbed Light Weight Digital Rights Management) que marca estos archivos digitalmente.



Bill Gates afirma que el PC de encendido instantáneo pronto será una realidad Durante la conferencia WinHEC, el presidente de Microsoft mostró un “Boot PC” de encendido/apagado instantáneo, afirmando que en un corto espacio de tiempo será una realidad para cualquier usuario.

AMD: Líder en PC´s de escritorio así en EEUU en la semana del 17 al 24 de abril, AMD vendió más chips que Intel, a ello también ha influido que HP empiece a vender equipos con ese chip. De todas formas Intel domina el 61% del mercado total del PC, y el 81% de los portátiles. En el mercado de servidores, la diferencia sube a un 90% a favor de Intel.

Panda explica como engañar al virus Sasser Debido a la celeridad con que este virus reinicia el equipo infectado, a veces no es posible descargar los parches y actulizaciones necesarios para combatir este virus. Panda ha informado que un truco para poder evitar este reinicio tan inmediato consiste en lo siguiente:
– Cuando aparezca la ventana indicando que el sistema va a reiniciarse, hacer doble click sobre las cifras horarias que se muestran en la parte inferior derecha del monitor.
– Tras abrirse la pantalla de configuración horaria poner, en el recuadro en el que aparece la hora y minutos, unas horas de retraso respecto a la que aparece.
Con este sencillo truco podremos disponer del tiempo necesario para bajar todos los parches y actualizaciones necesarios.

El número de sitios web supera ya los 50 millones exactamente 50.550.965, tan sólo 13 meses después de superar la barrera de los 40 millones. Como curiosidad en el año 1997 sólo existian 1 millón de páginas web.

Hasta mañana!!

Deja un comentario