Nuevos sistemas anticopia

Nuevos sistemas anticopia según podemos leer en the register Macrovision está trabajando en varios sistemas anticopia.



Recordemos que Macrovision fué la diseñadora del conocido sistema anticopia Safedisc, ahora trabaja en proyectos como ataques a redes de pares para localizar y “contaminar” contenidos, sistemas para permitir un número determinado de copias a los usuarios y también un sistema dedicado a proteger archivos audiovisuales que consiste en permitir la copia de contenidos, pero eliminando escenas clave de las películas.

¿Nuevo Microsoft Office? Uno de los máximos responsables de Microsoft: Steve Ballmer ha revelado accidentalmente que Microsoft podría estar preparando una nueva versión de Microsoft Office, que podría comercializar antes de la próxima actualización de Windows. Os mantendremos informados.

Reunión de 60 países en Suiza para luchar contra el “spam” Entes reguladoras de telecomunicaciones de 60 paises estarán reunidos durante 3 dias en Suiza para abordar el tema del spam que genera un costo de 25000 millones de dólares en todo el mundo. Los 10 principales países productores de esos mensajes son: Estados Unidos, China, Corea del Sur, Taiwán, Brasil, Canadá, Argentina, Rusia, Italia y Hong Kong.

Hasta mañana!!

Deja un comentario