Nuevo agujero de seguridad afecta a diversos navegadores

Nuevo agujero de seguridad afecta a diversos navegadores según la empresa de seguridad informática Secunia se ha descubierto un agujero de seguridad crítico detectado en IE, pero también en otros navegadores.



La “vulnerabilidad de inyección de marcos” permite ejecutar código maligno en el PC. Esta vulnerabilidad es usada para falsificar sitios web. Entre los navegadores afectados ademas de IE, están Opera, Mozilla (hasta 1.6), Netscape, Safari, Konkeror, los únicos que se libran son: Mozilla Firefox 0.9 y superiores, Mozilla 1.7 y superiores.

Microsoft presenta Televisión IP junto con sus socios tecnológicos: Juniper Networks Inc., Lucent Technologies y Tandberg Televisión, ha presentado soluciones diseñadas para permitir a los operadores de redes de banda ancha ofrecer de manera sencilla y eficiente, servicios de TV digital multicanal sobre las redes preexistentes de banda ancha basadas en IP. Dichas demostraciones se realizaron durante la feria SUPERCOMM 2004.

CD World se querella contra la Policía por calumnias la que en su momento se denominó “mayor operación contra la piratería informática en Europa” acaba con una querella contra la Policía. La empresa calcula que el perjuicio causado por la operación policial y la trascendencia mediática que obtuvo asciende a millones de euros. La operación transcurrió cuando ahora se cumple ya un año y se intervinieron 500000 CD y DVD vírgenes. En esta operación actuó elGrupo de Delitos Tecnológicos y contra la Propiedad Intelectual de la Jefatura de la Policía Nacional en colaboración con la Guardia Urbana y con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la AFYVE.

Los críticos de Michael Moore facilitan un enlace para descargar su última película en Internet y es posible encontrar la última película de este director Farenheit 9/11. Según informaciones recopiladas en la red ha sido MooreWatch.com.

Hasta mañana, que disfruteis del fin de semana!!!

Deja un comentario