No existen correos de 1 TB :(

Recientemente se ha publicado que la empresa youvegotpost.com (Youve got post!) ofrecía aproximadamente 1 terabyte de espacio de correo. En un principio fue cierto ya que hubo un error de programación cuando se mostraba el espacio disponible y en vez de mostrar el espacio que le pertenece a cada usario se mostraba el espacio total que la empresa posee. Actualmente la susodicha empresa ofrece 20 mb de espacio por cuenta y no 1024 gb.

¿Quién es propietario de FAT? En principio, Microsoft es propietaria del sistema que mantiene orden en el disco duro. Sin embargo, ahora se cuestiona la propiedad de la patente.

Una organización estadounidense denominada “The Public Patent Foundation” ha solicitado a las autoridades de ese país reconsiderar la patente de FAT (Tabla de Localización de Archivos). La función de FAT es indicar al sistema donde están ubicados los archivos en el disco duro.
Según un comunicado de prensa difundido por la organización, la Oficina Federal de Patentes de Estados Unidos está dispuesta a considerar el tema.
Daniel Ravicher, de Public Patent Foundation, estima que FAT debería ser propiedad pública, y no de Microsoft u otras organizaciones comerciales.

Deja un comentario