Microsoft Publica 2 parches de seguridad en junio

Microsoft publica 2 parches de seguridad en junio el primero de ellos denominado MS04-016, soluciona un problema en la funcionalidad de juegos de red proporcionada por DirecPlay de DirectX, la cual permite que numerosos juegos puedan ser accedidos a través de Internet. El fallo, podría permitir a un usuario malicioso desestabilizar la conexión y hacer fallar al juego. No causa ningún otro riesgo a la seguridad del sistema.



El segundo parche, identificado como MS04-017, corrige una vulnerabilidad en el producto Crystal Reports Web Viewer, incluido con Visual Studio .Net 2003, Outlook 2003 con Business Contact Manager, y Microsoft Business Solutions CRM 1.2. Podeis descargarlos de:

Vulnerabilidad en DirectPlay (MS04-016)

MS0416


Vulnerabilidad en Crystal Reports Web Viewer (MS04-017)

MS0417


La industria discográfica trae sus demandas a Europa La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) pretende iniciar una campaña de demandas en Francia, Reino Unido y Suecia, donde comenzará a perseguir judicialmente a aquellos que compartanilegalmente contenidos a través de Internet, a la vista de los buenos resultados obtenidos por las demandas abiertas en Italia, Dinamarca y Alemania.

Huelga en todos los servicios de Atención al Cliente según podemos leer en la web de Rojo y Negro: Despues de un mes de paros parciales sin conseguir nada el sector del Telemarketing ha convocado para hoy, miércoles dia 9 de Junio, una huelga general.
Los servicios de atención al cliente de, entre otros, ONO, AUNA, Telefónica, Retecal, Vodafone, Movistar, Amena, BBVA.

Un emisor de spam, condenado en Francia a pagar 22.000 euros una buena noticia: El Tribunal de Comercio de París condenó a un contratista francés a pagar 22.000 euros por daños y perjuicios por un envío masivo de correos electrónicos no solicitados (spam), según informó America Online (AOL), también fué condenado a pagar otros 1000 ¤uros por correo electrónico no deseado que fuera enviado tras la condena. A pesar de que la compañía cerró su cuenta de correo por estos envíos constantes, utilizó la identidad de terceras personas para crearse nuevos e-mails y enviar más correos no deseados.

Por hoy esto es todo, hasta mañana!!!

Deja un comentario