Microsoft Press (UK) Hackeada

Microsoft Press (UK) hackeada por Outlaw Group ayer se produjo el hackeo por parte de este grupo hack.



Sólo cambiaron la página principal y pusieron el nombre de este grupo en lugar de Microsoft. Nadie se libra de los hackers.

La industria discográfica no “asusta” en Europa así mientras que en Estados Unidos, se cifra en un 5% el descenso en el uso de programas de pares, aqui en Europa continua todo igual, es más, los programas preferidos por los europeos para compartir archivos en la red son eDonkey y Bittorrent. Se estima que el 70-80% del total del ancho de banda contratado a los ISP.

Se crea el Defensor del Usuario de Telecomunicaciones así lo anunció José Montilla (secretario de Industria, Turismo y Comercio), así como la elaboración de un catálogo de derechos y un código de buenas prácticas para los operadores y proveedores de servicios. Una buena noticia, esperemos que no se quede en buenas intenciones tan sólo.

Los fabricantes de memoria flash recortan los precios Samsung ha disminuido el precio de alguno de los chips de memoria flash a la mitad desde octubre, al igual que Toshiba. En otra óptica, este movimiento se traduce como un ataque directo a otros fabricantes ( Infineon Technologies, Hynix Semiconductor y Micron Technology) que intentan acabar con este oligopolio, pues recordemos que entre Samsung y Toshiba copan el 90% de un mercado que mueve un total de 4700 millones de dólares.

Hasta mañana!!

Deja un comentario