MCR consolida sus contactos en el sector retail, en MedPi Iberia

Para MCR, MedPi es el marco ideal en el que darse a conocer a este mercado, ya que ofrece la posibilidad establecer de antemano una serie de contactos profesionales que le permiten adaptar sus propuestas al perfil del interlocutor, mejorando así su servicio y la relación con sus actuales y posibles clientes. Siguiendo esta filosofía, con el fin de mejorar el servicio y la relación ofrecidos a sus actuales y posibles clientes, MCR ha establecido una tipología para clasificar a los clientes con los que ha mantenido reuniones durante estos días.

Así, por ejemplo, orientándose a las grandes superficies, MCR ofrece un amplio abanico de productos que, comprende memorias flash, PDA’s, reproductores DVD, y ordenadores multimedia y compactos; la oferta a las medianas superficies se ha centrado en aparatos portátiles, como las PDA’s o notebooks y periféricos; mientras que para las superficies especializadas en informática la oferta adquiere un posicionamiento más tecnológico, incluyendo VGA’s y placas base.

Pensando en las centrales de compra de electrodomésticos, MCR apuesta por productos dirigidos al consumo doméstico, como pantallas LCD con TV, portátiles y memorias flash; por lo que se refiere a las centrales de compra de ofimática y empresas de venta por catálogo MCR propone los productos de su división de periféricos y componentes para la oficina, como impresoras, equipos multifunción, etc.

MCR mantiene, no obstante su especial atención al canal, incluyendo a los principales mayoristas y distribuidores nacionales e internacionales que han acudido al encuentro mostrando su mejor selección de componentes y dispositivos portátiles.

En definitiva, una oferta personalizada, que ha intentado captar las necesidades y características de cada retailer y en la que MCR ha depositado sus expectativas para introducirse en este nuevo segmento, en el que desea consolidarse a medio plazo.

Deja un comentario