Los servicios de intercambio P2P son legítimos

Los servicios de intercambio P2P son legítimos así lo ha declarado en una sentencia de un tribunal federal de San Francisco, California, Estados Unidos.



Así esta sentencia confirma otra de un tribunal estadounidense en el año 2003, dicho tribunal establece que el programa en sí no es ilegal, en todo caso pudiera serlo el uso que le den sus usuarios. Las empresas discográficas ya han anunciado que recurriran dicha sentencia.

Alianza entre spammers y creadores de virus así lo podemos leer en iblnews:La prestigiosa empresa dedicada al estudio de los correos Messagelabs ha confirmado la cada vez más estrecha relación entre spammers y creadores de virus. La compañía afirma que cada vez con más frecuencia, la creación de virus posee segundas intenciones relacionadas con el lucro de los correos basura.

Crean un programa que evita de nuevo las protecciones anticopia del sistema iTunes un grupo de programadores ha logrado crear una utilidad que permite a los usuarios acceder a iTunes para intercambiar canciones entre ellos, función no incluida en el sistema oficial. Dicho programa llamado Ourtunes, desarrollado en lenguaje Java y disponible para Windows y Macintosh, proporciona la posibilidad de navegar por las canciones de otros ordenadores, tanto en formato MP3 como AAC. La herramienta no funciona a través de Internet sino sólo en redes locales, como las existentes en empresas, universidades o algunos hogares.
Esto es todo lo que os teniamos contar de Actualidad. Hasta mañana!

Deja un comentario