La salida de XP SP2 le costará a Microsoft 300 millones de dólares

300 millones de dólares costará la salida de XP SP2 así lo afirma Microsoft. La compañía pretende que Win XP SP2 venga ya preinstalado desde su salida en todos los PC´s nuevos, así existirá una versión de Windows XP SP2 con este parche ya instalado. Microsoft ha dejado claro que la seguridad es lo más importante en este update, ya que lo considera una descarga crítica e imprescindible.



Symantec compra a desarrollador de antispam Por una suma superior a los 370 millones de dólares, Symantec adquirió la compañía Brightmail, desarrolladora de soluciones anti-spam.

Así aunque symantec ofrece una solución anti-spam, la alternativa de Brightmail es claramente superior, recordemos que Brightmail ofrece soluciones corporativas.

Microsoft elige a un sevillano mejor programador europeo Ricardo Varela de 24 años, que cursa sus estudios de ingeniería informática de la Universidad de Sevilla. Fué el único candidato entre cientos que terminó el programa de la prueba. Este verano trabajará con gente de Microsoft.

Dell lanza una nueva línea de impresoras que promete ahorros de hasta un 64% en consumibles así anunció la comercialización de 4 nuevos modelos orientados al mercado de pequeños negocios.

Según Dell “… su nueva (impresora) chorro de tinta todo en uno a tarifas 30 a 50% por debajo de un modelo comparable de HP, mientras que la nueva laser monocromo de gama baja está entre 60 y 75% más barata…” Una buena noticia para los usuarios.

Casi todo el software de escritorio del gobierno de Argentina es ilegal así informa Europa Press. Según esta Agencia: “…Más del 90% del software de escritorio que se utiliza en ordenadores y computadoras en el ámbito de la Administración pública nacional argentina es ilegal, según lo admitió el director general de Gestión Informática del Ministerio del Interior, Eduardo Thill
…”.

Por hoy esto es todo, mañana novedades de Hardware!

Deja un comentario