La Porra Mundial Formula 1: Gran Premio China participa y gana premios valorados en mas de 500 euros

Despues de todo lo ocurrido durante el Gran Premio de Malasia que finalizo hace poco mas de 24 horas, ya estamos otra vez inmersos y espectantes sobre lo ocurrirá en el G.P. de Shangai – China – de la Formula 1 que se celebrará este fin de semana.

Ferrari deberá enmendar la plana definitivamente, pues Vettel saca ya 30 puntos a Alonso y 24 a su más inmediato perseguidor.

Este año participar en la Porra del Mundial de Formula 1 de la web tiene mucho aliciente, estos son los premios que puedes ganar:

 

El PRIMER CLASIFICADO se llevara una caja Inwin Dragon Rider y una fuente de alimentacion InWin Commander de 850 watios, valorados en mas de 250 euros

 

 

El SEGUNDO CLASIFICADO se llevara una caja InWin Commander de 1200 watios valorada en mas de 180 euros: inwin commander 1200 watios Por último el TERCER CLASIFICADO final en la Porra de la Formula 1 se llevará una caja para disco duro externa AMMO del fabricante InWin: inwin ammo

 

Como veis los premios son fantásticos! Ya puedes enviar tus pronosticos a traves de ESTE ENLACE

 

Te recordamos que tienes hasta las 24:00 horas del dia 15 de Abril para enviar tus pronosticos. Anímate a participar!!!!!

Deja un comentario