La fuente de alimentación BeQuiet! alcanza las 100.000 unidades vendidas

La firma BeQuiet!, de la que Sistemas Ibertrónica es distribuidor exclusivo en España, ha anunciado que, desde el lanzamiento en marzo de 2003, hasta la fecha, ha alcanzado la impresionante cifra de 100.000 unidades vendidas de su fuente de alimentación súper silenciosa be quiet!

La clave del éxito obtenido con esta fuente de alimentación, según los propios usuarios, reside en la magnífica combinación entre su diseño, calidad de servicio y las altas prestaciones tecnológicas que ofrece, aspectos en los que el fabricante pone especial cuidado para el desarrollo de todos sus productos.
En lo que se refiere a tecnología, las fuentes de alimentación be quiet!, haciendo honor a su nombre, ofrecen un completo control de la temperatura y del ruido que se producen dentro de la caja, gracias a un sistema de control. De esta forma, la refrigeración no aumenta hasta que el funcionamiento de los componentes y la temperatura alcanzan sus cotas máximas. Este sistema asegura una longevidad y funcionamiento superiores que, combinados con un excelente servicio técnico y una garantía de 36 meses, aseguran al cliente una gestión libre de cualquier riesgo. Efectivamente, la política del fabricante se basa en su lema “be quiet!- be without risk!” (¡vive tranquilo!, ¡vive sin riesgos!), que queda avalada por el bajo número de incidencias que registran todos sus productos. De este modo la fuente de alimentación be quiet! resulta, a largo plazo, un dispositivo realmente económico para el usuario, debido a su óptimo funcionamiento y así lo está reconociendo el mercado.

En su estructura se incluye la función ECASO, para el control de fallos en 3 minutos, capaz de refrigerar la placa base, el disco duro y la tarjeta gráfica incluso tras el apagado del sistema. También ofrece una gran conectividad y tiene un emisión EMV realmente baja.
Por todas sus características, la fuente súper silenciosa be quiet!, que distribuye Sistemas Ibertrónica, es perfecta para todo tipo de usuarios: desde quienes simplemente desean poner a punto su sistema, hasta aquellos que utilizan el equipo como un electrodoméstico más del salón y por tanto buscan componentes más silenciosos.

Acerca de Sistemas Ibertrónica

Empresa fundada en junio de 1992 dedicada a la importación y distribución de soluciones informáticas. Sistemas Ibertrónica basa su filosofía de empresa en aconsejar al cliente y ofrecerle soluciones completas en función de sus necesidades.
Para conseguir esta máxima y ofrecer siempre el mejor servicio, Sistemas Ibertrónica, realiza una exhaustiva labor de localización de los mejores productos en todos los mercados, además de ofrecerle un adecuado asesoramiento pre y post-venta. Contar con los mejores productos del mercado, le permite estar en disposición de atender a los clientes más exigentes, ya sean profesionales que necesitan soluciones de gran potencia o “usuarios inquietos” que busquen soluciones de última generación.
Su gama de productos cubre desde asistentes personales hasta el servidor más avanzado en cuanto a potencia o seguridad. Equipos enfocados para un uso doméstico o profesional. Sistemas Ibertrónica es especialista en ofrecer las mejores soluciones multimedia y para el tratamiento digital de la información (texto, imagen, sonido o vídeo).

Deja un comentario