La CMT decidirá en junio sobre una posible bajada de las tarifas de ADSL

Podria bajar el precio de la conexion ADSL su presidente, Carlos Bustelo, así lo afirmo, ya que la Comisión sobre el mercado de las Telecomunicaciones quiere estudiar en las próximas semanas una rebaja en la cuota de conexión al ADSL. Ojalá se lleve a cabo.



TerraTec Electronic anuncia su retirada del negocio de las tarjetas gráficas así nos informa cph TerraTec Electronic, la empresa multimedia mejor posicionada del mercado, con sede en Nettetal, está preparada para retirarse del negocio de las tarjetas gráficas. TerraTec no incorporará las dos nuevas tarjetas previamente anunciadas por los fabricantes ATI y nVidia en el catálogo de la compañía.

De 3 años y medio a 7 de carcel por spammer esta es la pena que se solicita a un ciudadano conocido como Howard Carmack de 37 años y apodado “Buffalo spammer”, acusado de haber enviado unos 800 millones de correos a través del proveedor EarthLink Inc. También se le acusa de “robar” la identidad de otros 300 ciudadanos para preservar la suya.

Continúan los intentos de estafa contra bancos españoles Se ha detectado un nuevo envío masivo de e-mails que simula ser un mensaje del banco Pastor, con objeto de engañar a los usuarios para obtener sus claves de acceso al servicio de banca electrónica de dicha entidad. En el cuerpo del mensaje aparece como enlace https://pastornetparticulares.bancopastor.es/BEPBEBEPA_F.jsp, pero el enlace en realidad apunta a la dirección http://ebay.dasmarket.biz/pastor/bepe.html que lleva a una copia exacta de la portada del sistema de banca electrónica del Banco Pastor, incluido interfaz, logotipos, número de teléfono, etc. donde se encuentra un formulario para introducir el número de NIF o CIF, y la identificación (código de usuario) y contraseña de acceso a la banca electrónica. Más información en la web de Hispasec.com.

El Senado de California aprueba una ley para restringir Gmail por poner en peligro la privacidad La ley, que ahora tiene que ser aprobada por la Asamblea de California, impediría a “Gmail” almacenar un registro de todos los correos electrónicos, así como obtener información personal a partir de las misivas o facilitarla a terceras partes. El nuevo servicio de Google empieza con mucha polémica.

Mañana más novedades de software, saludetes!

Deja un comentario