iMesh, a punto de ser un programa legal

iMesh, a punto de ser un programa legal después de ser demandado por la justicia, iMesh está a punto de conseguir un acuerdo extrajudicial con la industria discográfica.



Así Bridgemar Services Ltd., desarrolladora de iMesh, pagará 4,1 millones de dólares de compensación. iMesh ha sido descargado por aproximadamente 76 millones de internautas.

Nuevo sistema de instalación de programas Un grupo de empresas, entre las que se encuentra IBM y Novell, pretenden crear un nuevo estándar para la instalación de programas basado en XML que sea mucho más fácil e intuitivo para cualquier tipo de usuario. Más información

Vulnerabilidad en Gmail ha sido descubierta una vulnerabilidad en Gmail, aprovechando una vulnerabilidad en el script Gmail CheckAvailability. Suponemos que Google solucionará pronto este bug.

El Campus Party a punto se preveen 100000 visitantes en esta reunión a celebrar entre el 26 de julio al 1 de agosto en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una superficie total de 12800 m, + 4500 ordenadores personales, una conexión compuesta de 2 lineas ATM de 622 MB/seg. El sueño de cualquier internauta.

Venga un saludo y hasta mañana!!!

Deja un comentario