Flytech regresa a SIMO con importantes novedades

Se trata de dispositivos muy variados que el mayorista acaba de incorporar a su cartera de productos, y que han sido desarrollados por algunos de sus más importantes partners comerciales: Supermicro, AMD, Adaptec y Sanrad.

De Supermicro, Flytech presentará los últimos servidores que incorporan las nuevas plataformas Xeon FSB 800 Mhz (Emulación 64 bits), así como placas base y chasis para esta nueva generación procesadores Xeon, popularizados como NOCONA, con tecnología EM64T (Intel Extended Memory 64 Technology). Aparte de la compatibilidad con los procesadores Xeon, la principal ventaja de estas soluciones es que permiten a los usuarios la posibilidad de utilizar indistintamente aplicaciones sobre 32 y 64 bits, de manera que pueden migrar a medida que lo necesiten a plataforma de 64 bits, preservando la inversión que hayan realizado sobre 32 bits.

Siempre en materia de servidores, Flytech llevará también hasta esta edición SIMO los nuevos Opteron de AMD. Estos dispositivos cuentan con tecnología 64 bits de forma nativa, y están optimizados tanto para aplicaciones donde se necesiten grandes prestaciones de cálculo como para aquellas que representen grandes cargas de trabajo para el procesador. Dentro de esta gama, presentará modelos tanto serial ATA, SCSI, así como modelos optimizados para diseño 3D.

En su primer año como nuevo distribuidor de valor añadido de los sistemas de almacenamiento de Adaptec, Flytech ha apostado por llevar a SIMO algunas de las novedades recientemente presentadas por el fabricante. Entre ellas se hallan precisamente los sistemas de almacenamiento con tecnología iSCSI ISA1500 y Fibre Channel to Serial ATA FS 4500, especialmente diseñados para todo tipo de empresas y oficinas remotas, así como el sistema de copia de seguridad en red ESA 1500.

En cuanto a novedades de Sanrad, fabricante líder en desarrollo y distribución de soluciones inteligentes San iSCSI, Flytech presentará los modelos 2000 y 3000 del V-Switch iSCSI, (bridges con software incluido). Estos dispositivos están pensados para cubrir no sólo las necesidades de ambientes que requieren soluciones IP SAN efectivas para las aplicaciones de negocio más comunes, sino también para aquellas aplicaciones menos frecuentes, que requieren una gran flexibilidad y escalabilidad.

Deja un comentario