Exeem: el sustituto de Bittorrent!!!

¿Porque aparece Exeem?

Principalmente para superar el principal escollo de Bittorrent: su dependencia de un tracker, que puede ser cerrado como ha ocurrido con Suprnova. Así podemos afirmar que la principal característica de Exeem es precisamente esa: la descentralizacion o no dependencia de servidores.

¿Cuales son las caracteristicas principales de Exeem?

Los ficheros .torrent desaparecen , se incluye un modulo de búsquedas ( al igual que emule), además de la creación de enlaces directos ( como los enlace ed2k de emule ).
Otra característica importante es que posee un sistema anti-fakes, por la cual podremos votar a un enlace con “Ok” o “Not Ok”, según sea un fichero real o sea un fake.
Dispone de una opción que permite ver cuales son los últimos archivos publicados, los cuales se pueden ordenar por fecha de publicación, categoría, nombre, seeders, downloaders, etc y también tiene un sistema de comentarios, bastante simple.

¿En que fase de desarrollo se encuentra?


Podemos hablar ya de una fase BETA. 5000 usuarios están haciendo pruebas del mismo, por lo que de momento no hay resultados muy concretos. Según he podido leer en foros ingleses, el programa es muy muy rapido, aun cuando hay muy pocas fuentes!
¿Puedo descargar una Beta de Exeem?


Sí, esta disponible una beta de Exeem. Descarga Exeem

De momento esto es todo lo que os puedo contar, como veis el tema esta verde pero ya hay bases importantes de desarrollo. Os mantendré informados de cualquier novedad que se produzca de Exeem.

Deja un comentario