El límite de las grabadoras de DVD es 16x

Dentro de poco saldrán al mercado las grabadoras de DVD con velocidad de 16x. Cuando ello ocurra se habrá alcanzado la velocidad máxima que tales dispositivos pueden tener, señalan ingenieros de HP y Omega. Las especificaciones de 16x fueron recientemente aprobadas por DVD+RW Alliance. Esto ocurrió a pesar de que aún no se comercializan discos compatibles con 12x en el comercio. La tecnología 16x hará posible grabar un DVD en menos de seis minutos. Sin embargo, cuando ello ocurra se habrá alcanzado la velocidad máxima que pueden tener tales dispositivos. “La barrera de la materia está en las 16x. Un DVD de 16x girará a alrededor de 10.000 revoluciones por minuto, que equivale a 52x en CD. Si se intenta acelerar el disco, el material que lo compone comenzará a agrietarse”, comentó Greg Standford, desarrollador de Hewlett-Packard, a la publicación Xtreme Tech.

BitDefender lanza solución AntiSpam 7 BitDefender presenta AntiSpam 7 para puestos de trabajo Windows. El correo no solicitado se ha convertido en un problema cada vez mas agobiante, tanto para los usuarios individuales como para las organizaciones. Desafortunadamente, el correo no solicitado llega en una gran variedad de formas y tamaños y siempre en una cantidad increíble.
El módulo de BitDefender AntiSpam 7 es una solución avanzada de filtración del spam, que se integra en la mayoría de las plataformas de correo existentes e incorpora tres módulos distintos para mantener su Bandeja de entrada libre de spam.

Programas espía en uno de cada tres PCs Uno de cada tres PCs conectados a Internet está infectado con software espía, indica informe elaborado por Earthlink en asociación con Webroot. El informe de Earthlink fue presentado en el marco de una investigación realizada durante abril. En total, la organización escaneó 421.00 computadores personales con el fin de detectar spyware – o software espía. El análisis indicó que 133.715 de esas máquinas tenían spyware instalado, ya sea en forma de troyanos o aplicaciones de monitoreo.

Deja un comentario