Detalles del futuro Antivirus de Microsoft

Detalles del futuro Antivirus de Microsoft ya conocemos detalles del futuro Antivirus que está desarrollando el gigante de Redmond, Microsoft.



Se utilizarán 2 métodos para detectar los virus: el primero como el funcionamiento de la mayor parte de antivirus (una lista de virus actualizable) y la segunda una medida preventiva que analizará si el sistema ha sido infectado anteriormente y se analizarán cuales son los riesgos futuros. Funcionará en Windows XP y Longhorn.

Beta de Longhorn para el 2005 hasta el segundo semestre del año que viene no podremos tener una beta del futuro S.O. de Microsoft: Longhorn. Este retraso se está produciendo principalmente debido al gran trabajo que está costando desarrollar el Service Pack 2 de Microsoft.

Un joven responsable del 70% de los ataques viricos del año el joven alemán de 18 años Sven Jaschan, ha sido el responsable del 70% de las amenazas víricas en la red en este primer semestre del año: Netsky y Sasser.

Antes de ser encarcelado libero 25 variantes del Netsky y una del Sasser, en su “particular guerra” contra los creadores del Blaster y otros autores de virus.

ADSL 4 megas por 25 ¤uros así es, en el país vecino, Francia, el operador Cegetel oferta una conexion 4096 Kb/s por 24,90 ¤uros, la conexión de 1 Mbit cuesta menos de 20 ¤uros, a ver cuando tenemos esos precios en España!!!.

Esto es todo por hoy, hasta mañana!!!

Deja un comentario