Descargas de música gratuitas!

BeSonic se encarga directamente de cualquier coste que pueda generar. La cooperación es válida para todos los “nuevos” artistas, así como todos los miembros de GEMA, que se encuentren bajo cierto límite de ingresos. Citando a Thomas Albustin, Jefe de proyecto de BeSonic.com: “gracias al acuerdo con GEMA estamos en disposición de apoyar a todos los talentos musicales a través búsqueda de talentos y promoción. Estamos en el proceso de creación de una fuente de recursos musicales para fans y poder ofrecer una ayuda en el camino hacia el éxito para los artistas. Deseamos estar alejados del aprovechamiento comercial. Con BeSonic los amantes de la música encontrarán nuevos talentos creativos y podrán apoyar su propio ámbito local”.

Thomas Albustin, continúa explicando los puntos fuertes de BeSonic.com: “Los artistas pueden presentar su música al portal gratuito BeSonic sin implicar por ello ningún tipo de compromiso, divulgación u ofertas comerciales. Los fans de la música pueden encontrar fácilmente y descargar su música favorita. Todo el contenido que se carga en BeSonic es comprobado por la Editorial, antes de estar en línea. Un sofisticado sistema de índices, las listas de éxitos así como nuestras revisiones, aseguran que la mejor música y más popular está recibiendo el apoyo que se merece. Especialmente los recién llegados se beneficiarán de este sistema. La plataforma, es también la herramienta de promoción perfecta para sellos discográficos y editores.
Desde músicos amateurs a profesionales, este es un punto de encuentro para artistas, bandas de reciente creación, editores y fans de la música desde cualquier parte del mundo, gracias a la configuración multi-lenguaje. Los usuarios pueden conseguir su música favorita al momento, cualesquiera que sean sus gustos musicales. Con Moodradio y un simple clic de ratón, los fans de un artista pueden encontrar rápidamente sus canciones, todos los estilos de música que les guste o las canciones que estaban buscando.
“Radio” es otro gran punto que BeSonic está planeando implementar. Destacando especialmente seis nuevos canales de radio por Internet a nivel mundial, que se pueden encontrar en www.besonic.fm. Así mismo también hay programas de radio, reportajes en directo y una amplia oferta Podcast.

Acerca de BeSonic:
BeSonic es un portal de música gratuita y de ayuda a nuevos valores. Fundado en 1999 rápidamente se convirtió en uno de los portales musicales más exitosos de Internet, donde artistas, sus canciones y fans de la música son el centro de la estructura BeSonic. Diferentes cooperaciones con compañías de música y una amplia lista de medios asociados permite que los artistas utilicen BeSonic como una plataforma de promoción, para poder distribuir su música a través de la red y más allá. BeSonic se convirtió en uno de las mayores plataformas independientes de música para fans y artistas de todo el mundo, con 340.000 miembros, 44.000 artistas y más de 80.000 canciones de diferentes géneros. En 2005 sufrió un completo re-desarrollo técnico y funcional y ha vuelto a estar en línea a partir del 1 de Mayo de 2006. Desde Julio de 2006 BeSonic.com está cooperando en un acuerdo piloto experimental para el uso gratuito de la plataforma por parte de los miembros de GEMA con esta misma sociedad de derechos alemana (GEMA).

Fuente: Arch-Media Pro

Deja un comentario