Conceptronic estará presente en los más de 170 puntos de venta de la cadena Dynos

Y es que esta cadena, especializada en el sector de la informática ha conseguido hacerse un espacio a nivel nacional y extender su red de influencia. De ahí que Conceptronic haya apostado por incluir este canal como una fórmula más de acercamiento a los clientes potenciales.

Así con este acuerdo, a partir del próximo mes, las distintas líneas de Conceptronic podrán adquirirse además de en los circuitos ya habituales en las distintas tiendas Dynos. Una forma de estar presentes en un radio más amplio pudiendo así ejercer una mayor influencia en el mercado.

En palabras de Miguel Ángel Gutiérrez, Sales Manager de Conceptronic para el sur de Europa, “distribuir nuestros productos en Dinos nos va a permitir acercarnos a un público objetivo cada vez mayor ofreciendo una amplia gama de productos de calidad y a precios competitivos”.

Esta es una de las directrices que marca la filosofía de Conceptronic, una forma de trabajo que queda reflejada en sus Lounge y Grab’n’Go Collection, que incluyen lo último de la firma orientado a la electrónica e informática de consumo. Unas colecciones
que responden a las necesidades del mercado

Deja un comentario