AVG firma un acuerdo de distribución con las franquicias Beep

Entre los valores añadidos de las franquicias Beep destaca la implicación con los clientes gracias a una atención personalizada y asesoramiento que se les ofrece; proximidad debido a que sus tiendas se sitúan a pie de calle y precios competitivos que se consiguen dada la fuerza de venta que representa la unión de las franquicias.
Marc Vidiella, Product Manager de Evolment Soluciones Tecnologicas, distribuidor oficial de AVG España, noticia de www.razorman.net, señala que “este acuerdo con Beep nos permite dar un paso más hacia el usuario final y la pequeña empresa. Nuestros productos, que destacan por su facilidad de uso y su calidad, son ideales para la protección del usuario final frente a todo tipo de ataques informáticos, incluidas las más recientes y dañinas prácticas de malware, por eso es muy importante contar con el apoyo de una red de distribución tan extensa, cercana al público final y que ofrece un servicio de asesoramiento y asistencia impecable”.

Las soluciones de AVG destacan por sus ventajas basadas en la facilidad de uso, actualización de versiones, asistencia técnica 24×7 por e-mail y por teléfono y calidad probada por las principales certificaciones de antivirus. Destaca, así mismo, el alto nivel de protección y el bajo consumo de recursos de sistema.

AVG ofrece un amplio portfolio de productos anti-virus, anti-spyware, anti-spam y firewal para el hogar; protección que se amplia hacia la pyme y la gran empresa con soluciones de protección de estaciones de trabajo, servidores de archivos, de correo electrónico y SharePoint. Entre ellos destacan AVG Internet Security Home Edition, AVG Internet Security SBS Edition, AVG Anti-malware SBS Edition; así mismo, la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs le permite ofrece la gama de productos de seguridad en Internet, LinkScanner.

Deja un comentario