Actualidad

Las listas negras Anti-Spam bloquean el correo de Telefónica, Auna y Ya.com The Abusive Hosts Blocking List anunció el bloqueo de correos procedentes de RIMA -TDE (Telefónica) y que sus clientes no podrán contactar con otros usuarios cuyos servidores de correo utilicen como prevención ante el spam la información proporcionada por este servicio. AUNA es bloqueada por spamcop.net , aunque en este caso ha sido un aviso temporal por 48 horas, por último YA.COM es bloqueada por Outblaze.com. Como solución segun la Asociación de Internautas recomienda usar correos proporcionados por Hotmail o Yahoo.



La estrategia disuasiva de RIAA está funcionando según la investigación realizada por la fundación Pew Internet & American Life,una tercera parte de las personas que han abandonado las descargas de música en línea lo han hecho por temor a las represalias judiciales de RIAA. Los varones entre los 18 y los 19 años según este estudio son los más intimidados.

El Google Bombing ha sido un éxito en fechas recientes, la web de la putaSGAE propuso hacer enlaces desde webs personales de forma que al hacer una búsqueda en cualquier buscador por la palabra “ladrones” apareciera la web de la SGAE en primer lugar. Ya lo han conseguido. Su objetivo ahora es que cuando cualquier internauta busque SGAE aparezca la web de la putaSGAE.

¿Quieres una cuenta Gmail? pues es sencillo, basta con dar de alta una bitácora en Blogger y postear con relativa frecuencia, Google está repartiendo invitaciones a usuarios activos de bloggers. Más información en este enlace

Hasta mañana amigos!!

Deja un comentario