Actualidad

Zeitgeist de Marzo. ya conocemos el Zeitgeist (listado de los términos más buscados) por los españoles en el mes de marzo. Así en los 5 primeros puestos encontramos: el pais, el mundo, atentado madrid, cadena ser, telecinco. Entre los hombres los términos más buscados han sido: David bisbal, Fernando Alonso, Orlando bloom (¿quien es este? xDD), Ronaldinho y Fernando Torres. En cuanto a las féminas han sido: Beyonce, Chenoa, Angelina Jolie, Hilary Duff y Jennifer López.

Microsoft mejora su servicio de noticias el gigante americano ha mejorado su versión del “GoogleNews” con un nuevo aspecto (que lo asemeja más a un diario electrónico) y nuevas funcionalidades( como una sección con las noticias más interesantes, inclusión de un historial e incluso cada noticia dispone de un sistema de puntuación y estadísticas ).
Este nuevo servicio está en fase beta y según la compañia obtiene las noticias de 4800 fuentes diferentes.

Grup Strand 87 y Micronet Communications nuevos partners Noticia enviada por ARCH
Grup Strand 87 y Micronet Communications nuevos partners tras firmar un acuerdo de distribución para España.
Grup Strand 87,S.A, distribuidor de productos informáticos, con más de dieciocho años de historia en el mercado, acaba de cerrar un acuerdo de distribución con la firma Micronet Communications para la representación de sus productos en España.



El día 20 de marzo, y en el marco del CeBIT 2004 en Hannover, Grup Strand 87, S. A. y Micronet Communications Inc., firmaron el acuerdo de representación y distribución de la marca Micronet para España.
Grup Strand 87 será el encargado de representar y distribuir en exclusiva a nivel nacional los productos Micronet.
Micronet es una compañía líder en el desarrollo y fabricación de soluciones avanzadas de redes y comunicaciones para empresas, ISP, PYMES y usuarios finales. Desde 1992, Micronet ha instalado millones de conexiones en todo el mundo. Actualmente, ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de redes y comunicaciones divididas en cinco categorías como son: Etherfast LAN, Wireless LAN, Broadband Communication, IP Telephony, y Networking Peripheral.
La Asociación de Internautas obliga a Ya.com a cambiar condiciones de contratos ADSL exigiendo así el cumplimiento de una sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, por lo que el cliente podrá darse de baja en el contrato sin tener que abonar gastos de cancelación anticipada, también se establece una dirección postal un numero de fax unicos para notificación de reclamaciones y bajas, se establece el numero IP del cliente como susceptible de ser considerado como dato personal del cliente bajo la protección de la LOPD.
Ya.com no podrá eliminar contenidos en el caso de que el cliente sobrepase el tamaño permitido para la realización de páginas web.
Podeis leer el artículo completo en la Asociación de Internautas

Hasta mañana!!

Deja un comentario