888-poker.es, tu sitio de poker en Internet

Hoy en día están de moda las salas de póker y precisamente os vamos a hablar de una de las mejores salas de póker virtuales , nos referimos a www.888-poker.es

 

screenshot.378

 

888poker cumple con toda la legislación Española en materia de Juegos Online , contando con Licencia para el desarrollo de dicha actividad en España , y con el sello de Juego Seguro

Jugar al póker en 888poker es sumamente sencillo:

  1. Descargar el software de 888-poker para jugar, pinchando en el icono de Descarga Gratis que vemos en la página principal:

 

screenshot.379

 

Una vez instalado, aparecerá una pantalla donde deberemos facilitar nuestros datos personales para crear una cuenta:

 

screenshot.380

 

Una vez rellenados todos estos datos, ya podremos jugar en 888-poker.es. Además como promoción 888-poker.es nos obsequiará con 8 euros gratis para jugar en sus salas ( sin depósito, remitiéndose un enlace para hacerse efectivo en la cuenta creada ) y hasta 400 euros en bonos. Esta es la pantalla principal del programa:

 

screenshot.369

 

La pantalla principal del programa consta de varias pestañas. La pestaña Principiantes ofrece un acceso directo a varis mesas de póker, pudiendo entrar en cualquiera de ellas directamente solamente pinchando en una de ellas, por ejemplo en Juego en Efectivo:

 

screenshot.371

 

Como ves en la imagen puedes entrar en partidas en activo, si queda sitio libre ( en esta mesa hay 2 sitios libres ) solo tendrías que pulsar en Sentarse para comenzar a jugar contra otros contrincantes online.

 

En la pantalla principal del juego también puedes acceder a los Torneos  ( todos ellos con inscripción tardía – es decir desde que comienza el torneo puedes inscribirte en cualquier momento mientras que el Torneo no se cierre su participación ), informándote de la cuota de Inscripción en el Torneo :

 

screenshot.372

 

La pantalla de Torneos en 888-poker.es es realmente muy intuitiva: te informa de todos los jugadores participantes, premios totales y la modalidad de juego entre otras informaciones relevantes.

Seguimos viendo las opciones del software, y en la segunda pestaña Asiento Inmediato:

 

screenshot.373

 

Puedes filtrar las mesas por el tipo de juego, tipo de mesa y las apuestas admitidas, informándote también en la parte baja de la pantalla de los próximos torneos a celebrar en fechas próximas.

 

En la siguiente opción, Mesas:

 

screenshot.375

 

Puedes ver el total de las mesas que hay en el sistema de 888poker.es, pinchando en cada una de ellas tienes más información sobre la misma, pudiendo unirse a dicha mesa instantáneamente si hay plazas libres.

 

En la opción Mis Favoritos:

 

screenshot.376

 

Mediante los filtros que se muestran en pantalla puedes seleccionar las preferencias de las mesas de póker a las que te gustaría jugar y guardarlas para jugar más adelante.

 

Por último en Jugar con Amigos

 

screenshot.377

Puedes establecer o unirte a una partida de póker con amigos, o bien celebrar un torneo. Además puedes verlos a través de webcam, lo cual le da un valor añadido, todo ello siempre con la ayuda de un tutorial online.

Deja un comentario