• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ZoneAlarm Pro 2009

dunanea

Residente
ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.

Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.

"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu ordenador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.

Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.

Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.

La versión Pro de ZoneAlarm incluye extras como bloqueo de ventanas emergentes, bloqueo de publicidad, identificador de intruso y protección de la privacidad.


• Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 15 días




• Requisitos mínimos de ZoneAlarm:
· S.O.: Win2000/XP/Vista

http://esales-es.softonic.com/19000/19489/zapSetup_es.exe
 
hola dunanea, esto sale al intentar instalar el zone alarm ....

errorfu4.jpg
 
hola saludos y al instalarlo te sale que no se puede descargar el programa por error en el servidor.yo el que he ido a instalar es el firewall,y en las opciones he elegido descargar e instalar,un saludo y gracias por la ayuda
 
ahora ya he logrado instalarlo solo una pregunta de los firewall que teneis en el foro¿este es de los mas faciles y efectivos? digo lo de facil para un usuario bueno novatillo,me defiendo un poco pero eso un poquillo.gracias por la ayuda
 
Prueba con PC Tools y Comodo Firewall, son muy simples y efectivos. Salu2
 
Buen firewall. Múltiples opciones y configuraciones que la mayoría no tiene...Muy recomendado....;)
 
Back
Arriba