• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

YouTube ya permite hacer streaming a 60fps y 1080p

rocky2007

Sabio del Foro
Ya podemos realizar streamings en directo a 1080p y 60 frames por segundo a través de YouTube.

Las opciones 720p60 y 1080p60 ahora están disponibles para cualquiera que use un explorador compatible con HTML5 - que deberíais tener si contáis con la última versión de Chrome, Safari, Firefox o, por la razón que sea y que probablemente no queramos saber, Internet Explorer.

También se ha añadido la opción en el software de Elgato y Xsplit mediante una actualización hoy mismo, como vemos en un post del blog de Youtube.

La presentación de esta nueva función hace que YouTube se equipare un poco más a Twitch, que lleva ya tiempo ofreciendo el streaming 1080p60.

El añadido supone una buena noticia para los usuarios por los streamings de mayor calidad y por la mayor competencia entre ambas compañías, pero YouTube deberá solucionar algunos inconvenientes si quiere rascar más usuarios a Twitch; la plataforma sigue teniendo algunos problemas con la promoción de estos streamings y con el sistema de comentarios, que es muy poco fiable.

Mas información: http://youtubecreator.blogspot.co.uk/2015/05/60fps-live-streaming-on-youtube-in-html5.html
Via: eurogamer
 
Back
Arriba