• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

YouTube Music Key: Google lanza su servicio de pago de videos musicales en streaming

rocky2007

Sabio del Foro
Ya podemos mostrarte un primer vistazo al servicio que Google ha preparado para distribuir vídeos musicales de pago a través de Internet. Tras meses en los que han circulado diversos rumores acerca de los distintos nombres de dominio que Google estaba adquiriendo finalmente se ha desvelado el nombre final del servicio así como sus características y precios.

Bajo la denominación YouTube Music Key en breve tendremos acceso a toda una serie de videoclips y conciertos, remezclas especiales y material musical diverso, todo ello sin publicidad, en streaming a cambio de $9,99 al mes. Algo así como un Spotify de videoclips.

Las primeras referencias en cuanto a la denominación procedían de nombres de dominio registrados a nombre de Google como Music.key o MusicKey con distintas terminaciones nacionales y YouTubeMusicKey.com un poco larga pero finalmente es la que coincide con la denominación de este servicio.


La idea es ofrecer un servicio premium de acceso a vídeos, conciertos, remezclas exclusivas y otros materiales similares, siempre sin anuncios y con una cuota de abono de $9,99 mensuales. Además con la subscripción los usuarios recibirán de regalo una suscripción gratuita al otro servicio musical de la empresa, GooglePlay Music All Acces, servicio que, por cierto, Google pretende renombrar de manera que ambos servicios, música y vídeos, compartan nombre.

Aún no se ha anunciado de manera oficial la fecha de puesta en marca del servicio, aunque algunos medios especializados en el sector de la música llevan tiempo anunciando que antes de final del presente año será cuando Google acceda a este negocio en competencia quizá con la plataforma que Apple desarrolle sobre la base del servicio de streaming musical de Beats.

Via: theinquiereres
 
Back
Arriba