• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

YouTube Gaming, la versión de YouTube dedicada a los videojuegos, ya disponible

rocky2007

Sabio del Foro
YouTube quiere competir en el mundo del streaming de videojuegos y para ello ya tienen una nueva plataforma dedicada a este mundo de ocio y entretenimiento: YouTube Gaming. Luego de haber sido anunciado hace un par de meses finalmente ya está disponible, ofreciéndote solo juegos y más juegos en cualquiera de tus pantallas.

YouTube Gaming está diseñada para ofrecer todos los vídeos de videojuegos disponibles en YouTube, en un solo lugar. Desde YouTubers, Let’s Plays y reseñas, además de por supuesto, streaming en vivo de juegos.

Por supuesto, la idea de YouTube es que también sea un sitio en el que tu, como jugador, compartas tus vídeos y hagas streaming de tus partidas, para así competir cara a cara con Twitch. Solo falta saber si también transmitirán los torneos más importantes de eSports, los cuales tienen millones de espectadores cada año.

Accede a YouTube Gaming desde su web oficial.
Descarga YouTube Gaming: Android.


Via: gizmodo
 
Back
Arriba