• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

YouTube activa por fin el soporte a vídeos a 60 fps

rocky2007

Sabio del Foro
Ya era hora. En junio de este año, YouTube Creators anunciaba oficialmente que la plataforma comenzaría a dar soporte a vídeos con tasas de fotogramas de 48 y hasta 60FPS. La medida, no obstante, no ha entrado en vigor hasta ahora. Ya han comenzado a llegar los primeros vídeos en 60FPS, y se ven genial.

La nueva tasa de fotogramas será especialmente útil para los jugadores que cuelgan vídeos de sus partidas, sobre todo en PC. Comparados con los 30FPS que había hasta ahora, el aumento a 60 fotogramas proporciona un movimiento mucho más fluido y suave. Solo tenéis que echar un vistazo a los vídeos que acompañan este post.

La nueva resolución también será de utilidad para timelapses y vídeos grabados con cámara de acción como la GoPro. Los 60FPS aún no son compatibles con todos los navegadores. Para verlos es preciso acceder a YouTube desde Chrome, y solo en los modos de alta definición 720p y 1080p.

Mas información: https://twitter.com/YTCreators/status/482322459413053442
Via: gizmodo
 
Para verlos es preciso acceder a YouTube desde Chrome, y solo en los modos de alta definición 720p y 1080p.

Por ahí he leído que también funcionan con IE Explorer, en cualquier caso, limitar esta función al uso de Chrome parece un poco absurdo, no?

Salu2!
 
Back
Arriba