• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

YouTube añade analiticas en tiempo real, con seguimiento minuto a minuto

rocky2007

Sabio del Foro
YouTube ha añadido la capacidad de generar informes en tiempo real a su panel de herramientas de analítica, que permite ver el número de reproducciones minuto a minuto de los vídeos.

Por defecto la nueva sección del panel muestra los cinco últimos vídeos publicados, pero también permite buscar vídeos más antiguos. La interfaz tiene dos gráficos, uno muestra los datos hora por hora de las últimas 48 y el otro detalla las reproducciones minuto a minuto durante la última hora, refrescándose mientras está abierto.

Google comenta que los informes todavía tienen algo de retraso, pero que a nivel general son bastante precisos. La empresa del buscador planea añadir más características en tiempo real en el futuro, con la intención de ofrecer la posibilidad de hacer un seguimiento más pormenorizado de los vídeos que hayan subido los usuarios.

El nuevo tipo de informe está disponible para canales, grupos con menos de cinco vídeos y propietarios de contenidos.

Para mas información: https://support.google.com/youtube/answer/6096647

Via: muycomputer
 
Back
Arriba