• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Yougle, accede a YouTube y Flickr desde el Windows Media Center

dunanea

Residente
Una de las cosas que más me gustan de Media Centers como el XBMC y el WMC es que son extensibles, es decir, que les podemos instalar complementos para ampliar sus funcionalidades. Gracias a ello, existen add-ons para que el Windows Media Center pueda sintonizar radios online de Last.fm, compartir contendio en Facebook o reproducir música con DRM de la iTunes Store. Y hoy os traemos otro genial complemento que os permitirá acceder a contenidos online provenientes de YouTube, MSN Soapbox o Flickr directamente desde el Media Center de Vista.

Se trata de Yougle, un plug-in que agrega una opción al Menú Principal del Windows Media Center desde la que podremos agregar proveedores online de contenido, como Flickr, DailyMotion, los trailers de películas de Apple o las canciones de Yahoo! Music (entre muchos otros), para posteriormente explorar las imágenes, audio y vídeos que estos nos ofrecen a través de la atractiva interfaz del Media Center de Vista.

No bastando con eso, Yougle también nos permite descargar el contenido multimedia de las fuentes que hayamos agregado directamente a nuestro disco duro. Desgraciadamente, este complemento solo funciona en las versiones de 32-Bits de Windows Vista Home Premium y Ultimate.

http://push-a-button.com/products/youglevista/

The Microsoft Wow Blog!: Yougle brings YouTube to Windows Media Center
 
Back
Arriba