• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

XVid vuelve loco

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Este puede ser una continuación del post "fallo tras utilizar....."

Quiero reproducir los archivos bajados P2P y da informe de error




Cuando quiero borrar el supuesto Xvid malo dice



Lo evidente es que el inconveniente esta en el Xvid, ya que me produce error cuando quiero reproducir desde Ares y me manda a Informe de Error Windows. No tan solo esto sino que para volver a utilizar el ares debo reiniciar ya que no lo abre o si lo hace es con error.

Alguna solución para ello

Gracias por leerme

Saludos cordiales
 
Última edición:
Hola nanisdfar.
no estas poniendo bien el texto en la consola de simbolo de sistema.

regsvr32 /u xvid.dll

fijate bien que despues de "regsvr32" tienes que dejar un espacio antes de escribir " /u xvid.dll "http://img393.imageshack.us/img393/262/firma2cd5.jpg

desinstala todos los codecs que tengas e instala un pack que funcione bien con los xvid.
ejem: FFDShow

SALU2...
 
Estimad@ suguru:

Gracias por tu pronta respuesta

Escribí comando correcto como indicaste pero el resultado fue el mismo.

En cuanto a los codec me presenta un ffdshow y un ffdshow-alpha. ¿Cuál de los dos.

Además cuando eliges alguno se abre una nueva ventana y te presenta 2 archivos en el primer caso y tres en el segundo. Todos son iguales, se debe elegir uno de ellos o bajar todos.

Saludos cordiales
 
Hola nanisdfar.
descargate el ffdsow desde aqui la version mas reciente, por el momento es ffdshow - Beta 6 .

SALU2...
 
Estimad@ suguru:

He bajado el codec pero me dice que esta corrupto o partido (en ingles), lo bajo nuevamente y lo mismo.

Alguna sugerencia?

Saludos cordiales
 
quiero reproducir desde Ares y me manda a Informe de Error Windows

Solamente te da error cuando intentas reproducir desde Ares? Si cierras el Ares e intentas reproducir esos archivos te da algún tipo de error? Prueba a desisntalar todos los codecs que tengas e instala estos:

http://www.h3u.de/downloads/SLD codec pack/sld.codec.pack.2.2.exe

Llevo usandolos varios años y jamás me han dado ningún tipo de problema, son los únicos que tengo instalados, exceptuando los que se instalan con vlc:

VideoLAN - Download from mirror

Nos cuentas. Saludos
 
Estimada Dunanea:

No solo cuando reproduzco desde ares, sino cuando intento pasarlas por el vso para el dvd. Se cierra y muestra error. Con el Ares hace el mismo error ademas de no poder hacer arrancar el programa si no reinicio la pc.

Intento con los codec que me diste y te aviso.

Con el vlc pasa algo más raro aún, me marca el error pero sacando el reenvío de informes queda y puedo reproducir la peli:squigglemouth:

Gracias por sumarte a solucionar mi inconveniente.

Saludos cordiales
 
Estimada Dunanea:

Por el momento el paquete de codecs hace funcionar sin que aparezca el envío de informe de error.

Pero ahora en la carpeta donde guardo las descargas de los p2p (ares y utorrent), cuando la quiero abrir me indica que ha ocurrido un error y debe cerrarce la aplicación.

La carpeta donde guardo estas descargas está en otro disco duro de la máquina, pase el avas4.8, el avg 8.0, superantispaywer, el malware bite y no tiene nada. Desfragmenté y me indica que no hace falta, comprobé fallas del discó y no marca ni un solo cluster en problemas :squigglemouth:

La única forma de poder abrirlo, y no ciempre pasa, es haciendo correr el reconocimiento en la bibliotecha del Ares, cuando reconoce el 100% de los archivos, puedo entrar. Pero cuando copio el archivo a otra carpeta para mejorar el archivo, pelis, y quiero volver por otro al mismo sitio, no me deja ingresar y se cae el Ares. Este solo se abre si reinicio la pc.

Alguna sugerencia?

Saludos cordiales
 
Back
Arriba