• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi Pad 6 Pro: Una tablet premium con un rendimiento potente y una pantalla de alta calidad

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Xiaomi Pad 6 Pro es una tablet premium presentada por Xiaomi en agosto de 2023. La tablet está diseñada para ofrecer un rendimiento potente y una pantalla de alta calidad para una variedad de tareas, desde el trabajo y el entretenimiento hasta los juegos.

pms_1681708013.13216697-768x768.png


Características

El Xiaomi Pad 6 Pro tiene una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla está cubierta con Gorilla Glass Victus para protegerla contra rayones y daños.

La tablet está impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que está emparejado con 8 GB o 12 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. La tablet también tiene una batería de 8.600 mAh que admite una carga rápida de 67 W.

La tablet tiene una cámara trasera de 50 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles. La tablet también tiene un lápiz óptico magnético, que se puede conectar a la tableta para facilitar la escritura y el dibujo.

Funciones

El Xiaomi Pad 6 Pro viene con una serie de funciones, que incluyen:

  • Soporte para lápiz óptico magnético
  • Compatibilidad con la estación de acoplamiento Xiaomi Smart Pen
  • Soporte para teclado magnético
  • Compatibilidad con la función de pantalla dividida
  • Compatibilidad con la función de multitarea
  • Compatibilidad con la función de captura de pantalla
  • Compatibilidad con la función de grabación de pantalla
Rendimiento

La Xiaomi Pad 6 Pro ofrece un rendimiento potente para una variedad de tareas. La tablet es capaz de manejar juegos exigentes, aplicaciones de productividad y tareas de edición de fotos y videos sin problemas.

Batería

La batería de 8.600 mAh de la Xiaomi Pad 6 Pro proporciona una duración de batería sólida. La tablet puede durar todo el día con un uso moderado.

Conclusión

La Xiaomi Pad 6 Pro es una tablet premium con un rendimiento potente y una pantalla de alta calidad. La tablet es una buena opción para los usuarios que buscan una tablet que pueda manejar una variedad de tareas.

Detalles adicionales

El Xiaomi Pad 6 Pro está disponible en tres colores: blanco, negro y gris. La tableta tiene una certificación IP52, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.
 
Back
Arriba