• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xiaomi Mi MIX 3 5G llega a Europa por 599 €

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El Xiaomi Mi MIX 3 5G está en camino a Europa
Así, tenemos un smartphone con pantalla completa, con un total de 6,4 pulgadas de diagonal, con márgenes extremadamente reducidos. Entonces, es su plataforma móvil que hace la diferencia, el Snapdragon 855 de Qualcomm. Aquí, así como el módem X50 que le confiere el soporte para las redes 5G.

Equipado con especificaciones superiores, una estructura deslizante que le permite ocultar la cámara frontal, el smartphone es extremadamente elegante. Además, cuenta con una construcción en cerámica, trayendo también un lector de huellas digitales, en la parte trasera.

Aj98Qu9.jpg



Todo ello con un precio muy tentador, a partir de € 599 para Europa, según lo dicho en Donovan Sung , el portavoz mundial de la marca. Por lo tanto, es hora de prepararnos para su llegada al mercado. Siendo una primera apuesta seria en el nuevo estándar de redes 5G.
 
Back
Arriba