Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Xiaomi Elvis Presley Atomic Player 2

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.059
Gustó a
22
Puntos
38
#1
Xiaomi es uno de los fabricantes que más me ha sorprendido en los últimos años y no sólo por sus smartphones. Productos como esta nueva radio inteligente con un diseño inspirado en América de los años 50 y 60.



En primer lugar su precio se sitúa por los 499 Yuan, unos 74 dólares o el equivalente a 65 euros. Tenga en cuenta que este será el precio practicado en su mercado natal, China.

En segundo lugar hay que aclarar la naturaleza de este producto. Al tratarse de un altavoz inteligente, también puede funcionar como un simple receptor de radio FM / AM. Una función que se ajusta a su aspecto retro.



Su calidad de audio? Según Xiaomi tendremos una experiencia Hi-Fi, algo que carece de confirmación con una debida prueba.
 
Arriba