• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Xbox SmartGlass para Android

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Xbox SmartGlass es una aplicación con la que es posible interactuar con la consola de Microsoft mediante dispositivos de mano como tablets y smartphones, a modo de mando a distancia.

De hecho, Xbox SmartGlass va mucho más allá. Sus funcionalidades son varias:

  • Uso como control remoto, especialmente en reproducción multimedia.
  • Multipantalla para empezar a ver una película o serie en SmartGlass y continuarla en la consola / TV o viceversa, además de usar el tablet o teléfono como soporte para contenidos extra, algo que usarán cadenas cono HBO o bien de deportes NBA, ESPN y UFC. Además de Xbox Music que mostrará info adicional de los grupos en cuestión.
  • Internet Explorer. La versión para la consola tendrá en los tablets y smartphones su trackpad perfecto.
  • Juegos. Poder usar la pantalla del teléfono o tablet como complemento del juego (mapas, estrategia) o incluso mando extra para los que tengan toque táctil.


En esencia, Xbox SmartGlass es una copia en toda regla del nuevo sistema de Nintendo Wii U y su nuevo mando, con una ventaja clara a priori: es un software multiplataforma que puedes utilizar en tu tablet o smartphone con Windows 8, Android y dentro de muy poco, seguramente, iOS (cuando Apple autorice la aplicación).

[video=youtube;NBGkSuaqWEE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NBGkSuaqWEE[/video]

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.smartglass
Disponible también para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/xbox-smartglass/id480914036?mt=8

Vía: Muy Computer
 
Back
Arriba