• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Woxter QX 105

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Woxter presenta QX 105, un tablet diseñado para ponerle color a tu vida. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, lo que le permite ofrecer el máximo rendimiento para que puedas disfrutar de todo tipo de juegos y apps.

QX-105-pink-frontal.jpg


Woxter QX 105 es perfecto para tu día a día gracias a sus estupendas prestaciones. Dispone de un procesador Cortex A7 Quad Core y pantalla HD de 10.1” y 1.024 x 600 píxeles para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia multimedia cotidiana.

También incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, sistema de geolocalización A-GPS, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con tarjeta Micro SD, para que puedas disfrutar sin límites de infinitas posibilidades de entretenimiento. Además, cuenta con webcam frontal, cámara trasera de 2Mpx y USB OTG

Te encantará lucirla en todas partes. Su peso y dimensiones la hacen muy cómoda de transportar y está disponible en cuatro llamativos colores (negro, verde, azul y rosa) que darán a tu día a día un tono alegre y divertido. Además, su carcasa que no solo actúa como aislante térmico, lo que mejora su rendimiento y alarga su vida útil: también evita la formación de huellas y demás marcas que suelen aparecer con el uso diario.

Woxter QX 105 ya está disponible a un precio de 119euros.




Especificaciones técnicas del producto:


Pantalla

Táctil HD de 10,1” con tecnología IPS

Resolución pantalla

1.024 x 600 píxeles

Memoria interna

1 GB DDR3 RAM + 16 GB

Lector de tarjeta

Micro SD de alta velocidad

(hasta 64 GB)

Batería

Litio 5.000 mAh

Procesador

Cortex A7 Quadcore

Sistema operativo

Android 4.4 KitKat

Bluetooth

4.0

Cámara trasera

2 MPx

Conexiones

Hi-Speed, Micro SD, Mini HDMI, OTG

WiFi

802.11 b/g/n

Dimensiones

260 x150 x 10 mm

Peso

482,10 gr
 
Back
Arriba