• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Word y el convertidor

nask25

Well-Known Member
Hola a todos!

Los problemas que os expongo son: le ha pasado a mi chica; resulta que pasamos la información de su disco interno en un externo, y éste lo enchufó en un portátil de su hermano. Quiso abrir un archivo word y le pidió instalar el convertidor de archivo, y le dio que sí y ahora le salen los caracteres raros, ya en cualquier documento word. Los documentos los tiene creados con word 2003 y creo que el portátil tiene el 2007 ya que dispone el S.O. Windows 7.

Cual sería la forma de recuperar el archivo de nuevo en ese portátil. Su ordenador está en reparación y claro necesita abrir esos archivos.


El otro problema es que antes de pasar todos los datos del disco duro interno , visualizamos su curriculum vitae en el disco interno y al enchufarlo en el portatil,dice, que no lo encontró, antes de realizar el anterior problema. Es posible que se haya perdido en el copy paste, o es que no lo ha buscado bien, ("es que parace que yo tengo la culpa de que no lo encuentre").

Gracias de nuevo.
 
Buenas nask25,
para tu primer problema puedes intentar hacer lo siguiente:
1.- Abres el Word
2.- Pulsamos sobre el menu Archivo->Abrir...
3.- En el cuadro de diálogo seleccionas el archivo que se ha dañado
3.- Pulsas sobre la flecha desplegable del botón "Abrir" y seleccionamos la opción de "Abrir y Reparar"
Si con esto no puedes recuperar el documento con este metodo, no creo que se pueda.

Para el segundo problema, si puedes ver todos los archivos y no puedes ver el archivo en cuestión, intenta buscarlo con el buscador y sino, tendra que volver a copiarlo.

Ya nos diras algo.
Saludos.
 
Wenas rocky ! Gracias x tú respuesta . Se Lo diré q Lo haga .
Saludos
 
Back
Arriba