• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

WinRAR 5.40 FINAL Español [32 y 64 Bits]

96412695.png


WinRAR es una utilidad de archivero que soporta totalmente archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Consecuentemente hace archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.

WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos. WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archiveros ya que incluye la característica especial "Wizard" el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas del archivo a través de un sencillo proceso de preguntas y respuestas.

WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una llave de 128 bits. Es compatible con documentos y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. También ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes. Con la recuperación grabada y los volúmenes de recuperación, se puede reconstruir inclusive archivos dañados físicamente.

Datos Técnicos
Medicina: Cr@ck - Reg
Idioma: Español - Muti
Tamaño: 4 MB
Versión: 5.40

Requisitos de Sistema
Se ejecuta en Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP . Incluyendo tanto las versiones de 32 bits y de 64 bits.

Download
WinRAR 5.40 FINAL Español

(Enlace eliminado)
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba