• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows xp? vista? 7

EOS4

Active Member
Tengo un par de dudas, que se han planteado muchas veces aqui seguramente.Pero prefiero reunificarlas.


Si vas al foro de vista, la mayoria de posts son errores y fracasos.Etc.


Mi pregunta la hice una vez, pero tengo varias.a MI mi pc como el de ahora me venia con vista.

Si yo la proxima vez que formatee mi pc, le pongo el xp tendre algun problema?
Me explico,un colega la primera vez que le enseñe mi pc me dijo.viene con vista no? le dije si, me dijo vaya mierda.
Le dije me pongo el xp no? me dijo no, ya que te viene el vista dejatelo mejor x si acaso.

Alomejor el que tiene un ordenador potentisimo, le da igual cambiarse cada semana de sistema operativo.

Pero si te compras un Pc actual ( que son todos potentes mas menos ) de 3 o 4 g de ram.( los normales de tienda vaya )

Y te viene ya con lo ultimo, en este caso vista? es bueno ponerle otro sistema operativo anterior? puede afectar eso al rendimiento? tanto cambia? a mejor o a peor?

Mi otra question seria sobre windows 7.

Viene a ser lo mismo, aqui la gente habla de cambiar sistemas operativos como bolsas de pipas.Sin tener en cuenta que vista ya te chupa 1gb de ram del pc seguro.

La pregunta es Windows 7 al ser otra version avanzada, comera mas ram? menos?

independientemente de un sistema operativo es mejor o no, para cambiarlo tienes que tener en cuenta, lo que se te come de ordenador.Por que tu lo que has pagado es el ordenador.

Y si el windows 7, se va a comer mas potencia de ordenador ( por mejor que sea que vista,) quizas no salga a cuenta para algunos no?

Bueno, a mi vista, ya no me molesta tanto como antes.Y recuerdo cuando salio xp que tambien dio problemas y todo el mundo seguia con el 98.

Ahora si, me da muchos problemas del tipo, compatibilidad de programas juegos etc, o como ya puse en otro post,No puedo poner xp en la particion xd.
 
Windows 7 no necesita tanta memoria ram como windows vista (al menos por lo que he podido comprobar con las últimas betas).

Siempre he dicho que windows vista es algo así como un sistema puente entre windows xp y windows 7 al igual que lo fue en su día windows millenium.

Personalmente tengo instalados los tres sistemas operativos (cada uno en un disco duro diferente) no he tenido ningún tipo de problema, siempre y cuando las aplicaciones que instale sean compatibles con los sistemas. Saludos
 
Antes que nada, haz un bacap de los driver que tienes, por si acaso. Conozco un programa de pago, gratis no conozco ninguno.

Si ya te manejas con el vista, no vas a tener problemas con el siete.

El XP's es ir "para atras".

Yo seguiría con el vista, (en mi caso funciono con el 7), y esperaría al güindos 7 para el proximo formateo.

AdiosES.
 
Back
Arriba