1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

windows vista no reconoce el dispositivo USB (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Windows Vista' iniciado por mariam, 16 Feb 2010.

1. mariam

mariam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que este es un problema habitual en este sistema operativo. Please, alguien puede decirme cómo soluccionarlo? Qué puedo hacer para que windows reconozca cualquier puerto USB?, GRACIAS!
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mariam, los problemas de Windows Vista y los dispositivos USB son conocidos y de a veces dificil solucion.

Aplicaciones como iTunes, el software de comunicaciones de Nokia, etc... borran los controladores necesarios para reconocer los puertos USB y despues ocurre lo que nos comentas.

Busca a ver si tienes el archivo usbstor.inf en la carpeta \Windows\inf Nos cuentas
  3. irvineff7

irvineff7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el mismo problema con los dispositivos USB`s en vista pero solo debes hacer esto
    CREA
    usbstor.inf
    Y PEGALO EN
    C:\Windows\inf
    y listo a mi m funciono!!!
    Última edición: 18 Ago 2010

Compartir esta página