• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows vista home premium no me permite instalar pando

taker

New Member
Buenas, hace poco que me he comprado un pc nuevo con windows vista home premium como sistema operativo, es la primera vez que lo uso, y bueno me he bajado el installer de la ultima versión de pando, y cuando ejecuto el .exe tras unas cuantas cargas de barras se cierra y me sale un mensaje en el que dice:

"No se puede abrir este paquete de instalación.Compruebe que el paquete exista y que se tenga acceso a el, o bien póngase en contacto con el fabricante de la aplicación para comprobar que es un paquete de windows installer válido."

no se que hacer ya.. XD!!

ademas hoy mismo me he bajado la ultima version de prueba del ultimo nero y me dice lo mismo..

es un problema del windows installer o algo??

(por cierto he desactivado el DEP y el UAC del vista, ¿puede tener esto algo que ver?)

gracias, un saludo a todos
 
Última edición:
Hola taker, bienvenido a la web. Tanto pando como la última versión de nero se instalan sin problemas en windows vista. Prueba a instalarlos como administrador. Saludos
 
gracias por la informacion dunanea, pero.. como se instalan como administrador??, es que el vista es algo nuevo para mi y voy un pelin perdido jajajaja
 
Te situas sobre la aplicación que quieras ejecutar, con el boton derecho del ratòn veras la opción ejecutar como Administrador. Saludos
 
muchas gracias por la ayuda!! saludos
 
Última edición:
acabo de probar a ejecutar dichos programas como administrador pero sigue apareciendo el mismo mensaje... me da que me quedo sin pando y sin nero XD
 
No necesariamente. Actualiza el s.o y vuelve a intentar instalarlos. Saludos
 
Back
Arriba