• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows Vista 1º Premio

dunanea

Residente
El Windows Vista de Microsoft ha ganado un premio, pero no precisamente por su funcionalidad y por su eficacia. Los Fiasco Awards 2009, que se han entregado este jueves en Barcelona, han premiado al sistema operativo de Windows que pronto será sustituido por el gigante de la informática.

Entre las razones que justifican la nominación del Vista, destaca que un sistema operativo debe ser robusto y fiable antes de su comercialización. Los votantes han considerado que el Vista debió pasar todas las pruebas para garantizar la funcionalidad y el rendimiento.

El fiasco del Vista viene avalado por las 5.222 que le han dado el premio al sistema de Microsoft a través de su página web. Más de 6.000 han participado en la votación según la organización del premio.

En la primera edición de estos galardones que premian los mejores proyectos del sector tecnológico que no han funcionado. También se ha otorgado un accésit al SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya. En su candidatura se argumentó que un aplicativo que no resuelve las necesidades del usuario, en este caso los profesores, necesita una reacción más rápida.

Los premios Fiasco quieren potenciar el espíritu crítico y fomentar la actitud positiva ante los fracasos, que son una etapa del aprendizaje necesaria para conseguir el éxito.

El jurado seleccionó a nueve finalistas para que los internautas eligieran entre lo peor de lo peor. Los "afortunados" fueron: Google Lively; Windows Vista; Second Life; Autonòmix, el software libre dirigido por las administraciones; Maresme Digital; Mobuzz.tv; One Laptop per Child; la radio digital; i SAGA, el Sistema de Administración y Gestión Académica del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

el navegante
 
un premio acertado.

logovista.jpg
. He desinstalado docenas de win vista para volver al XP. Lo del vista es muy fuerte. Este que comentas es un premio de lo mas merecido. No lo sabia.:xd:
 
Back
Arriba