• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Windows siete se queda colgado solo entra en modo seguro (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JUALUK

Member
Hace dos semanas me compre un Portatil nuevo con Windows Siete.
Ayer instalé el Nod32 versión 64 que me regalo un familiar y una vez instalado lo reinicie y todo bien, pero cuando lo apague por segunda vez se quedo colgado el Windows. Lo apagué y ahora cuando lo enciendo , reinicia todo pero se queda colgado por se queda pensado con la redonda en el cursor y no puedo hacer nada. Será por haber instalado el nod32 me pregunto! Solo puedo entrar sin problemas en modo seguro pero desde allí no puedo desinstalar el nod32 para ver si el programa que ha dado problemas.
¿Que puedo hacer?
¿Como puedo desinstalar el nod32 para saber si da problemas?
¿O recomendáis restaurar el sistema a un punto anterior donde funcionaba bien?
¿Tendrá algún punto anterior si el ordenador es nuevo? Como se hace?
Bueno , que recomendáis porque no tengo ni idea y estoy muy preocupado (hoy no he podido dormir ) porque el ordenador es nuevo y ya no me funciona.

Ayudarme por favor, muchas gracias a TODOS
 
Hola JUALUK, bienvenido a la web!

pero cuando lo apague por segunda vez se quedo colgado el Windows. Lo apagué y ahora cuando lo enciendo , reinicia todo pero se queda colgado por se queda pensado con la redonda en el cursor y no puedo hacer nada. Será por haber instalado el nod32 me pregunto!

Es factible, a partir de la version 4 es compatible con Windows 7 http://www.eset.es/productos/eset-nod32-antivirus

Restaura el sistema a un punto anterior, es seguro que tendra alguno, pues habra hecho uno antes de instalar el antivirus.

Me parece que lo que ha ocurrido es que tienes instalados 2 antivirus: los ordenadores portátiles nuevos vienen casi siempre con un antivirus valido por 60-90 dias y al instalar el nod32 encima ocurre lo que nos has contado.

Salu2
 
desde modo seguro no me deja desinstalar nada.
Como puedo desinstalar el programa?
si el portatil tiene dos semanas ¿tendra un punto de restauración? ¿donde esta y como se hace?
 
si el portatil tiene dos semanas ¿tendra un punto de restauración? ¿donde esta y como se hace?

ve a inicio, pincha en el globo y en Buscar archivos y programas escribe restaurar sistema despues pincha en el resultado y sigue el asistente.

Salu2
 
duda

pero se puede hacer desde modo seguro? solo entro en modo seguro, en modo normal se queda colgado dentro.
 
Si que puedes, tambien puedes probar desde el menu de modo a prueba de fallos a elegir la opcion "La ultima configuracion buena conocida" o algo asi, y entrar desde ahi.

Me parece que lo que ha ocurrido es que tienes instalados 2 antivirus:
¿Me puedes confirmar esto?
Salu2
 
hola de nuevo

Venia el mcafee pero pensaba que se tenia que instalar para tener los 60 días de prueba. ahora entonces hay dos.

que harias tu... me lo uedes explicar con mucho detalle por soy muy novato en esto.

gracias
 
Pero es que ya te lo he estado diciendo en el hilo lo que yo haria.....
 
Hola amigo

Finalmente he probado hacerlo desde el modo seguro.

clic en el botón Inicio , en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.
Lo he restaurado justo antes de la instalación del NOD32.
Me ha ido de coña … YA ME FUNCIONA.

P.D: que me recomendáis dejar el mcafee los 60 días gratis y luego BORRAR mcafee e instalar el NOD32?
O borrar mcafee e instalar el NOD32? Esto afectará a la garantía?

MUCHAS GRACIAS
 
Ok, ya te lo habiamos indicado en el hilo, ¿porque no iba a funcionar? ;-)

Si tienes una licencia válida de NOD32, desinstala el McAfee ( pues dentro de 60 días te vas a encontrar sin antivirus de nuevo ) e instala el NOD32. Es un buen antivirus.

Moraleja: ya ves que no se pueden tener 2 antivirus instalados al mismo tiempo ( por poder si que se puede, pero hay que saber como )

Un saludo.

¡Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro y presentate al Foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba