• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

windows nunca termina de cargar

superr

New Member
Buenas estoy intentando instalar windows 7 me instala perfecto el windows pero cuando reinicia y empieza a inciar windows entra en la pantalla de windows con pantalla negra y sale abajo windows 7 build y se qeda ahi no pasa mas de eso ya dejandolo horas. baje 2 versiones la 32 y 64 y hasta formateando y borrando las particiones me pasa este error

gracias
 

superr

New Member
Bienvenido a la web superr. Puedes facilitarnos algunos datos más concretos:
http://www.razorman.net/forodeinfor...indows-7-por-favor-leer-antes-de-postear.html
Saludos

buenas gracias por la bienvenida

estuve revisando eso antes pero no consegui nada
tengo una asus m2n-sli amd x2 2.8 ghz con 4 gb ram y una nvidia 9800gts

el problema que tengo que despues de la instalacion de windows 7 si ningun problema me reincia la maquina y cuando empieza a entrar por primera vez a windows se queda la pantalla inicial en fondo negro y abajo diciendo el windows 7 rc como fondo original me parece pero hasta ahi llega nunca pasa mas de ahi y baje 2 windows 7 uno x64 y el x32 y los dos me dan el mismo error

gracias
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Principalmente los motivos por los que se "congela" y no carga Windows 7 es por problema de drivers: el problema es que es realmente trabajoso encontrar que driver es el causante del conflicto.

Prueba a arrancar Windows 7 en "modo seguro" ( F5 durante el arranque ) ¿se inicia sin problemas?

Salu2
 
Arriba